Productos para Bebés. 

Subcategorias

  • Albornoz bebe

    Albornoz para bebes

  • Antivuelcos

    Antivuelcos

  • Baberos

    Baberos bebe

  • Bolsas y neceseres

    Bolsas y neceseres

  • Canastillas

    Canastillas

  • Higiene

    Higiene

  • Mantas bebe

    Mantas

  • Moises

    En casa
    Para recibir a nuestro bebe hay cosas imprescindibles, entre ellas se encuentra el moisés. Son uno de los mejores regalos para bebe. Son un elemento de tamaño reducido, muy manejables y ligeros, gracias a los materiales, como el mimbre o la tela, con los que suelen elaborarse y a que se les han añadido unas asas. El moises puede colocarse sobre unas patas o un soporte de hierro o madera, puede tener ruedas o no tenerlas y tiene una altura aproximada del capazo de unos 25 centímetros, una anchura de 80 centímetros y una profundidad de 40 centímetros.
    El moisés o capazo, en comparación con una cuna, es más manejable y ligero, especialmente resulta muy útil para transportar al bebé en los primeros meses. Es ideal para ser utilizado en esos primeros días. Aunque no hay señalado un tiempo concreto para saber cuándo tenemos que sustituir el capazo por una cuna, lo más habitual es hacer el cambio cuando el niño alcanza los 4 o 6 meses. El momento de pasarlo a la cuna dependerá de cada niño, tanto de su tamaño cómo de su capacidad para incorporarse por sí mismo. El peso máximo que debe tener el niño, se recomendada que sea hasta los 9 kilos. El moisés sólo debe utilizarse cuando los bebés no puedan sentarse, girarse o empujarse a sí mismos impulsados por sus manos y rodillas.
    Durante los primeros meses de vida, el bebé pasará casi todo el tiempo durmiendo y el moisés, gracias a su tamaño, nos permitirá colocarlo en cualquier lugar de la casa y nos facilitará la cercanía y movilidad, especialmente en esos primeros meses de lactancia más intensa. Permite tener al bebé vigilado y siempre cerca. A la hora de dormir, lo ideal es que el bebé permanezca al lado de los padres, ya que durante la noche seguro que se despertará varias veces, por eso, un moisés nos facilitará la tarea de atenderlo cuando necesite algo, sin que sea necesario que tengamos que levantarnos en la oscuridad. El moises es uno de los regalos para bebe cuya elección, aunque está sujeta a factores muy personales: el gusto, el espacio o la economía, ayudará a los papas a cuidar mejor a su niño. Además, pensando en el confort de los bebés y en la necesidad de sentirse arropados y seguros, el capazo puede servir para que la ruptura, después de haber pasado 9 meses en el seno materno, no sea traumática y sea un lugar donde se encontrará calentito, en oscuridad y muy apretadito, arropado y protegido.
    Existen en el mercado una gran variedad de capazos para que podamos adaptarlos al espacio, a la decoración y a otros complementos que tengamos en casa. Encontramos modelos tradicionales para llevar con nosotros al bebé fuera de casa y otros que, por su estructura, permiten que podamos ponerlo junto a la cama, los hay con ruedas, otros incluso con somier regulable

  • Muñecos

    Muñecos para bebe

  • Portadodotis

    Portadodotis

  • Ropita

    Ropita

  • Sabanas bebe

    Sabanas bebe

  • Toallas

    Toallas personalizadas

  • vestir grupo 0

    Vestir tu grupo 0

  • Vestir tu cuna

    Vestir tu cuna

  • Vestir tu coche

    Vestir tu coche

Showing 1 - 1 of 1 item
  • 399,00 €

    Para pasarse horas meciendo al bebé. De fácil limpieza porque el asiento es desenfundable.

    399,00 €
    En stock
Showing 1 - 1 of 1 item
Productos

Regalos para bebé:

Te ofrecemos una amplia gama de regalos para bebe. Con la comodidad que implica comprar desde casa, en esta web podrás encontrar productos de la más alta calidad que acompañarán al recién nacido en sus primeros meses de vida. Desde toallas personalizadas, sus primeros ositos, los dudús, el moisés, y también el pijama, hasta lo...

Regalos para bebé:

Te ofrecemos una amplia gama de regalos para bebe. Con la comodidad que implica comprar desde casa, en esta web podrás encontrar productos de la más alta calidad que acompañarán al recién nacido en sus primeros meses de vida. Desde toallas personalizadas, sus primeros ositos, los dudús, el moisés, y también el pijama, hasta los imprescindibles baberos y los neceseres que facilitarán su cuidado al ir de paseo.
Si quieres hacer un regalo para bebe, en nuestra web encontrarás un surtido que abarca precios asequibles y variedad de productos: Ropa para bebés, ropa para su cuna, accesorios y todo lo necesario para el aseo, con un estilo armonioso adecuado para todos los gustos. No tendrá más problema para regalar que elegir cuál de las opciones es su favorita.
Te damos la posiblidad de personalizar los regalos para bebe bordando el regalo que tu elijas.

En Bodoques somos expertos en productos para bebé y sólo trabajamos marcas de calidad.

Mas