Condiciones generales de contratación

1.- ACEPTACION POR PARTE DEL USUARIO DE LAS CONDICIONES GENERALES. El cliente declara que tiene la capacidad legal suficiente para contratar los productos y/o servicios ofertados en la presente web, manifestando a su vez que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

 

2.- MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES. Diebo Diseño s.l. podrá modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, debiendo ser incluidas de forma clara y precisa en esta web, momento a partir del cual se encontrarán vigentes las referidas modificaciones.

 

3.- EXONERACION DE RESPONSABILIDAD. El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Diebo Diseño s.l. de controlar la ausencia de virus o cualquiera otro programa o sistema dañino. Correspondiendo al Usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.Diebo Diseño s.l. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la Web.

El acceso a la Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Diebo Diseño s.l. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles para los Usuarios.

Diebo Diseño s.l. no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

4.- COMPRAVENTA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.

Diebo Diseño s.l.podrá modificar en cualquier momento los precios de los productos y servicios ofrecidos en la presente web. La venta de los productos y servicios ofrecidos mediante la presente web queda supeditada a que los citados productos estén disponibles hasta fin de existencias por lo que, en el caso de que se agote el producto  Diebo Diseño s.l.. restituirá el precio abonado en el caso de que hubiera sido pagado el producto, sin que se devengue ningún tipo de indemnización para el cliente.

Forma de pago:

Mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de Diebo Diseño s.l.Tarjeta de crédito.

Plazo de entrega: Se establece un plazo de entrega variable, segun indica el producto. Los envíos se realizarán mediante transportista.  En el caso de Canarias se procederá a la entrega mediante correo ordinario.

Lugar de entrega:

El producto se entregará en la dirección consignada por el cliente.

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán por cuenta y cargo del cliente

Devoluciones y cambios:

No se admitiran devoluciones en cualquier genero personalizado.

El plazo máximo de devolución de los productos será de 10 días naturales desde la recepción del pedido por parte del cliente. Cualquier producto sobre el que se pretenda el cambio deberá encontrarse correctamente embalado en la caja original y en el mismo estado en que fue recibido. Todos los gastos derivados de cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se debiera a que el producto se encuentre defectuoso o dañado el cliente deberá ponerse en contacto con la web en la siguiente dirección  bodoquesmoda@bodoques.es, asumiendoDiebo Diseño s.l. el coste derivado de la recogida y el posterior envío del nuevo producto.

5.- LEGISLACION APLICABLE. Las condiciones Generales aquí relacionadas están sujetas a lo dispuesto en la legislación española y más concretamente a lo regulado por el Código Civil, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, de Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.