Toallas para bebe personalizadas el regalo ideal

Toallas para bebe personalizadas el regalo ideal

Uno de los regalos estrellas de Bodoques son nuestras toallas para bebé personalizadas, son un regalo ideal para cualquier familia. Siempre viene bien una toalla más en casa. Y además hace mucha ilusión a los nuevos papas cuando la toalla lleva bordado el nombre de su bebé.

Tenemos las toallas de bebé disponibles en varios tamaños y formas. capa de baño, toallas individuales y juegos completos de toallas. Siempre pensando que cada momento tiene una necesidad. 

La capa de baño resulta muy útil al principio, con todos los miedos de coger bien al bebé y poder arroparle bien para secarle tranquilamente la cabecita y los oídos. Añadimos hace poco las toallas capa delantal muy útiles ya que te dejan las manos libres para poder agarrar bien al bebé, van atadas al cuello con un simple velcro. Un regalo muy especial y útil son los juegos de toallas personalizadas, es una forma sencilla de decorar un cuarto de baño y transformarlo el cuarto de baño de bebé, hay disponibles varios motivos que los bordamos junto al nombre del bebé o mayores, un regalo ideal que les durara y recordán ese regalo que has elegido con cariño. Las toallas individuales resultan muy practicas cuando hay varios niños compartiendo cuarto de baño, cada uno con su toalla. Una de las recomendaciones de todos los pediatras, así no se pasaran esos terribles hongos o piojos, tan habituales últimamente. 

En todas nuestras toallas para bebe personalizadas miramos que el rizo sea de máxima calidad. Trabajamos con un rizo de 500 gr, una de las mejores calidades del mercado de esa forma duran una eternidad y secan, uno de los mayores problemas con las toallas , hay muchas en el mercado pero no todas secan. Bodoques ha decidido apostar por la calidad del rizo.

Y por último, te personalizamos las toallas con el texto que quieras, iniciales, nombres , apodos etc...y tu nos dices que motivo bordarles. 

  

1 Comments

    • Avatar
      Toallas Personalizadas
      abr 10, 2017

      Sin duda que son un gran regalo! ¿Qué tipo de toallas incluirían dentro de un juego de toallas para bebé, cuáles serían esos productos básicos?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code