Mantas para bebé, Tejidos

Mantas para bebé, Tejidos

Cuando esperamos un bebé o tenemos que realizar un regalo solemos pensar en las mantas para bebe, pero nos entran dudas cuál de ellas elegir.

Bodoques, se ha decantado por ofreceros varios tejidos en las mantas para bebé.

Mantas de bebé acrílicas, polares, tejidas o moher. Todas nuestras mantas de bebé tienen sus pros o contras. Hoy vamos hablar sobre los tejidos. Aunque es muy sencillo, las acrílicas son muy sencillas a la hora de lavar, todas las mantas de bebé acrílicas se pueden meter en la lavadora tranquilamente eso si, siempre poniéndolas en un programa suave de  centrifugado y con ninguna otra prenda que pueda dañar la prenda, como cremalleras, velcros etc.. Las mantas de Moher son tejidos naturales, pero dan problemas a la hora de lavar, se encojen. Las mantas de moher también se puede meter en la lavadora, en un programa de lana suave. Y siempre eligiendo un detergente correcto para la lana, sino los tintes sufrirán. Las mantas polares son una combinación entre acrílico y natural, una terminación suave y agradable

Desde Bodoques os animamos a por los tejidos acrílicos, pensamos que es mas importante  que las mantas de bebé pasen muy muy amenudo por la lavadora. muchas veces no nos damos cuenta y las prendas se soban, acararos etc. No vemos ninguna mancha y pensamos que están limpias, pero nuestras manos tocan mucha suciedad y después tocamos las mantas de bebé etc.. Bodoques sabe que hay una gran moda por las fibras naturales y no vamos a discutir que son mas agradables, pero luego el mantenimiento es muy costoso  y desde nuestra experiencia pensamos que no merece la pena. Aunque si pensamos que es muy importante los tejidos naturales que van pegados a la piel del bebé como los bodys, sabanas etc.. sean 100% naturales. Las mantas de bebé nunca deberían de ir directamente en contacto con el bebé. Por eso no le damos importancia al tejido pero si damos importancia a que abriguen, su verdadera función. 

Los tejidos de nuestras mantas de bebé son los siguientes: 

Manta para bebe Bodoques: 100% acrílicos

Manta tejida: 100% acrílica

Manta polar :70% acrílica 30%viscosa ( la viscosa es un tejido natural)

Manta Moher: 100% lana

¿ Cual es tu decisión? 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code